Loros y Coyotes abren las Semifinales

0

*Este miércoles a las 4pm en el “nido” del Olímpico Universitario.*Loros de la Universidad de Colima y Coyotes de Tlaxcala se han enfrentado en 2 ocasiones ambas en los cuartos de final del Clausura 2015. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, recibirá este miércoles a Coyotes de Tlaxcala, en partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los universitarios calificaron a las Semifinales, después de vencer en el global 1-0 a Cruz Azul Hidalgo; mientras el cuadro tlaxcalteca eliminó a los Pioneros de Cancún, con marcador de 4-4, sin embargo, los Coyotes avanzaron por ser líderes de la competencia.

Dentro del torneo regular, #LorosUdeC terminó en el quinto lugar general, con 32 puntos; mientras que Tlaxcala se convirtió en mandamás del Apertura 2015, acumulando 39 unidades.

Loros de la Universidad de Colima y Coyotes de Tlaxcala se han enfrentado en 2 ocasiones ambas en los cuartos de final del Clausura 2015, a finales del mes de abril, donde los emplumados salieron avantes por la posición de la tabla tras un global 2-2. Una vez más se ven las caras, pero ahora en juego está el pase a la gran Final, a la que nunca ha podido llegar Tlaxcala y para Loros significaría su cuarta en la historia.

El “nido” del Estadio Olímpico Universitario será testigo del partido de ida, hoy, a las 4 de la tarde; el juego de vuelta será el sábado, a las 6 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

 

PROBABLES ALINEACIONES

UNIVERSIDAD DE COLIMA.- Miguel Ángel Tejeda, José Luis Verduzco, Santiago Ramsés Carrasco, Oscar Isao Torres, Jûrgen Daminik Castañeda, Isaac Gabriel Díaz, Eder Guerrero, Bernardo López, Gerardo Aguilar, Juan Carlos Martínez y Sergio Soto.

 

TLAXCALA FC.- Alaín Rashiv Estrada, Arnold Brandon Ríos, Edgar Ignacio Coba, Guillermo Christhofer Martín, Francisco Javier Santillán, Eder Paul López. Juan José Calderón, Ricardo Álvarez, Francisco Di Franco, Lugiani Iván Gallardo y Taufic Eduardo Guarch.

CN/had