Loros vuelve a perder

0

*Los universitarios se despiden de su afición en el último partido en casa al perder 3-1 ante loa Cañeros de Zacatepec Siglo XXI. *La próxima semana concluyen el Apertura2016 en la Liga de AscensoMX, cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras un primer tiempo donde Armando Navarrete fue la figura, Zacatepec recompuso y de forma contundente se llevó la victoria en el Olímpico Universitario de Colima ante Loros para asegurar su lugar en la Fiesta Grande y de paso recuperar el tercer lugar de la general.

El Partido

Sin aspiraciones de Fase Final, pero pensando en la porcentual Loros salió a su cancha con la intención de sumar, frente a los Cañeros de Zacatepec que ya clasificados sólo aspiraban al tercer sitio de la tabla general.

Los de Colima fueron más incisivos, con más elementos al frente fueron en busca del tanto desde el silbatazo inicial. Fue por la banda izquierda que encontraron la mejor vía para crear peligro con diagonales que constantemente terminaron en remates a puerta, donde Armando Navarrete evitó la caída de su marco con buenas atajadas.

Por su parte, los Cañeros buscaron el contragolpe y sobre el final de la primera mitad estuvieron a punto de abrir el marcador, pero el disparo se fue por encima del travesaño.

En la segunda mitad el partido se abrió y con el ingreso de Dante López, Emiliano Bonfigli y Jonathan Ramis, los Cañeros ganaron en profundidad. Víctor Guajardo se convirtió en la bujía del ataque por el lado derecho y comenzó a llegar a línea de fondo.

El primer tanto cayó por conducto de Jonatha Ramis al minuto 65, el uruguayo recortó hacia la derecha en los linderos del área y sacó un disparo pegado al primer poste para el 0-1.

De ahí en adelante los espacios largos favorecieron a los visitantes que en par de contragolpes solventaron el partido, dos jugadas a línea de fondo al 77 y 90 concluyeron con pases a la red de parte de Dante López y Emiliano Bonfigli.

Cuando el 0-3 parecía definitivo, los Loros respondieron con orgullo y dentro del área Eder Cruz cruzó al guardameta Cañero para sentenciar el marcador.

Con el resultado los Cañeros llegan a 29 unidades, para asegurar su lugar en la Fiesta Grande y de paso hacerse del tercer puesto de la general; mientras Loros permanece con 14 puntos en la décimo séptima posición.

CN/deportes