Loros vs Búhos el Sábado de Gloria

    0

    El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario y Loros buscará el triunfo para dar un paso importante hacia la liguilla, pues tiene 31 puntos, comparte el subliderato de la clasificación general y de la zona norte con los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo al que ganaron el viernes pasado y le quitaron la etiqueta de imbatibles.

    El líder de la liga son los Dorados de Los Mochis que ganaron por 2 goles a 0 a los Vaqueros de Ixtlán y llegaron a 32 puntos.  Por cierto los mochitecos asegurarán el primer lugar una semana más, pues su juego de la fecha 14 lo ganarán en la mesa al retirado Atlético Lagunero.

    El jugador de los Loros, Alan Alba se mostró contento por el triunfo sobre la UA de Chihuahua, “la verdad es que nos da algo de calma para afrontar los próximos juegos”, añadió.
     
    Dijo que ante Chihuahua se tuvo un partido muy difícil “pero con el esfuerzo de todos lo sacamos adelante”.

    Alan Alba señaló que antes Búhos de Hermosillo se espera un partido muy complicado “porque como ya es el la reta final del torneo todos aprietan, pero haciendo lo que se ha venido haciendo lo podemos ganar”, agregó.

    El jugador de Loros dijo que para ellos ya es algo ya normal jugar en esta semana santa,  “siempre por este tiempo tenemos que estar concentrados en lo nuestro aún que casi todo mundo este de vacaciones”.

    Búhos viene de perder en casa ante los Picudos del Soccer Manzanillo por 3 goles a 2 y con esta derrota le dijo adiós a la liguilla, en tanto el conjunto porteño llegó a 29 puntos y aún está en la pelea.

    7 de Abril de 2009