Loros vs Altamira por Internet y Universo 94.9 FM

    0

    Loros llega en desventaja a este partido, luego de haber perdido el juego de ida, allá en Altamira por 2 goles a 1. El encuentro será a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y se jugará a puerta cerrada, por disposición de la Federación Mexicana de Futbol debido al cerco sanitario que se ha levantado a nivel nacional por el actual brote de influenza humana, conocido científicamente como A/H1N1.

    Medrano Méndez dijo que el partido será transmitido en vivo este sábado vía Internet, como se ha hecho a lo largo de los tres torneos que el conjunto universitario ha participado en el futbol de segunda división profesional.  El partido se podrá seguir en la página: http://loros.ucol.mx/soccer/index.php o también en la misma página www.ucol.mx Mientras por radio, en la frecuencia del 94.9, Universo XHUDC.

    Como se recordará, el partido será a puerta cerrada porque la máxima casa de estudios se sumó a las medidas de salud decretadas por el gobierno federal por la epidemia de influenza que se ha dado en el país.

    PARTIDO DIFICIL: JAVIER SANCHEZ
    El portero de los Loros, Javier Sánchez dijo que el encuentro ante Estudiantes de Altamira fue difícil, “peleado en la mitad del campo, muy parejo, donde nos vamos al frente y un descuido de nosotros nos cuesta el empate, después de eso nos quedamos con 10 hombres, igual ellos y el partido se hizo de espacios”.

    Loros ganaba uno a cero con gol de Francisco Morett, pero Estudiantes empató el partido y le dio la voltereta casi al final. El guardameta de Loros dijo que se tuvieron varias llegadas que “no concretamos y en otro descuido nos meten el segundo”.

    Javier Sánchez mencionó que Loros anda bien, “conscientes que no va ser un partido fácil pero tampoco imposible, donde haciendo el futbol que sabe el equipo se puede remontar el marcador sin desesperarnos y sabiendo llevar el partido”.  Loros tendrá entrenamiento este viernes, a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge, con el que cierran su preparación para hacerle frente el encuentro de vuelta.

    7 de Mayo de 2009