Loros visitará a Gavilanes FC Matamoros

0

*En la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga Premier. *Los universitarios van con la consigna de ganar para seguir al frente de la Serie A. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima enfrentarán este sábado a Gavilanes FC de Matamoros, en el duelo programado para la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 en la Liga Premier.

El encuentro se desarrollará en el Estadio “El Hogar” casa de los Gavilanes a las  17:00 horas en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

Los universitarios llegan a este encuentro como líderes absolutos del certamen, invictos con 10 unidades, 11 goles a favor y dos en contra y con el líder goleador del torneo Marco Antonio “El Pantera” Granados que registra 5 anotaciones.

El equipo de casa, Gavilanes FC de Matamoros, quien es uno de los nuevos equipos en la expansión de la Liga Premier, está ubicado en el lugar 10 de la tabla general, está invicto con 1 partido ganado, y dos empates, con 6 puntos; su condición de imbatible lo convierte en un rival de mucho cuidado para los emplumados.

La jornada 4, iniciará desde el viernes con 3 partidos: León Premier vs Monarcas Morelia Premier, Rayados de Monterrey vs Guadalajara y Deportivo Tepic vs Durango.

El sábado se completará la jornada: Santos Laguna vs Club Tijuana, Tigres UANL vs Atlas, Gavilanes FC de Matamoros vs Loros U de C, Tepatitlán vs Necaxa,Atlético Reynosa vs Tecos y Pacific FC vs Fuerza UACH.

CN/had