Loros visita a Coras de Tepic

0

*Este viernes a las 8 y media de la noche, tiempo local de la capital nayarita, en el Estadio Olímpico Santa Teresita. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima se medirá este viernes de visitante a los Coras del Deportivo Tepic, un duro rival para los universitarios con quien ha escenificado partidos intensos dentro de la Liga Premier de la Segunda División.

El encuentro está pactado a las 8 y media de la noche, tiempo local de la capital nayarita, en el Estadio Olímpico Santa Teresita, en donde se espera una buena asistencia de público.

Loros llega a este encuentro tras empatar y perder el punto extra ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, quedándose con 14 puntos en el cuarto lugar del grupo uno con un score de 14 goles a favor por 10 en contra, lo que les da una diferencia de +4.

Mientras los Coras es penúltimo del grupo uno con solo seis puntos, donde permanecen con 9 goles a favor por 17 en contra para un déficit de -8.

Loros y Coras se han visto las caras en más de 5 ocasiones en torneos regulares y torneos de preparación, dando buenos encuentros que han puesto al borde de las butacas a los aficionados nayaritas y colimenses.

CN/had