Loros Visita a Zacatecas

    0

    El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Francisco Villa, nido de las Águilas Reales. Un triunfo a Loros le permitiría seguir en el liderato de la zona norte; en contraparte, una victoria del conjunto de Zacatecas, daría la nota y la campanada de la fecha 6, pues por el momento no han sumado bono alguno en el presente torneo.

    Loros regresará a casa para la fecha 7 cuando reciba el sábado 6 de marzo a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    POCO A POCO LOROS SE VE MEJOR
    En entrevista, el portero de los Loros, Javier Sánchez, quien se ha afianzado en la titularidad de la meta en los cinco partidos que han jugado los universitarios, dijo que poco a poco el equipo se ve mejor.

    Loros marcha invicto en cinco partidos jugados, “así es, seguimos invictos que es lo que estamos buscando, terminar el torneo así y  vamos paso a paso”.

    Señaló que seguir invictos no “es lo principal, pero es muy importante para la confianza del equipo que poco a poco se está viendo mejor”.

    Javier Sánchez destacó que Loros no bajará la guardia,  “porque ya cada vez estamos más cerca de lo que queremos que es la liguilla y entrar de la mejor manera para buscar lo que todos queremos que es el ascenso”.

    Dijo que ante Águilas Reales se espera un partido difícil, “porque son de los equipos que se complican, los que van abajo, aparte la cancha no se presta, pero tenemos que salir a hacer  nuestro juego y mostrar esa mejoría en el equipo, que día a día es mejor y se tiene q mostrar en todos los campos”

    Señaló que se siente tranquilo defendiendo la portería de Loros,  “es una posición difícil por toda la responsabilidad que tienes pero para eso se trabaja en la semana, para estar bien en el juego”, agregando que la competencia interna en Loros “sí es muy dura pero deportiva y eso te ayuda a cada día ser mejor para no dejar tu puesto”.

    Pidió a la afición futbolera que sigan apoyando “como hasta ahora, es muy importante su apoyo para hacerse sentir de locales y que no se desesperen, que poco a poco nos van a salir las cosas y que juntos lograremos el ascenso”.

    Viernes, 26 de febrero de 2010|16:29:15|COLIMA. MÉXICO

    Compartir