Loros visita a Murciélagos FC

0

*Con gran animo, Loros buscará mantener su buen inicio en el Apertura 2013.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima enfrentará este viernes a Murciélagos FC, en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

El partido se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:05 (21:05 hora local de Colima) en el estadio Coloso del Dique de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, encuentro que para disfrute de la afición será transmitido en vivo por el canal Univisión TDN.

El equipo partió rumbo a Guamúchil desde el jueves a temprana hora y viajó con el mejor de los ánimos, “Anímicamente vamos muy bien, viajamos motivados, concentrados y dispuestos a entregarnos para poder sacar una victoria allá”, comentó David Michel Oliva, capitán del equipo universitario.

Así mismo, David Michel advirtió que ante Guamúchil tendrán un partido muy complicado “Siempre son juegos muy disputados, nosotros vamos a hacer nuestro partido y esperemos sacar el mejor resultado, primero para mantener el buen paso y después por la rivalidad que ha crecido en los últimos juegos entre estas dos instituciones”.

Loros llega a este partido como segundo lugar del grupo uno, con 6 puntos y una diferencia de goles de +3; en tanto Guamúchil marcha en el cuarto lugar con 5 puntos y una diferencia de goles de +1. Números muy parejos, que sin duda convertirán este encuentro en uno de los más atractivos de la jornada tres.

Será la tercera ocasión en poco más de tres meses que ambas escuadras se vean las caras, pues cabe recordar que Loros eliminó a Murciélagos en la liguilla pasada con un global de 3-2, que consiguió al ganar 2-1 de visita en Guamúchil y cerrar con empate a uno en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.