Loros visita a Deportivo de los Altos

0

*Con gran ánimo los universitarios salen a conservar el liderato general de la Premier. * Los jaliscienses tratarán de frenar el buen paso de los universitarios. * El duelo entre Víctor Hugo y Octavo Mora le da un plus especial al partido.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima enfrentará este sábado por la tarde a Club Deportivo de los Altos, en juego correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2013 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

El estadio “Las Ánimas” de Yahualica de González Gallo, Jalisco será sede del partido entre un Deportivo de Los Altos y el líder del torneo Loros de la Universidad de Colima, en un choque calientito y que sin duda es el platillo especial de la fecha 7 de la Liga Premier.

El cuadro jalisciense llega con hambre de revancha tras caer con Reynosa y buscará el desquite a costa de los universitarios para mejorar ese quinto sitio que ocupaba al arranque de esta fecha con 10 puntos; pero Loros de la Universidad de Colima va crecido, tras vencer a Correcaminos y estar como líder de la Liga Premier con 15 unidades.

Como locales, Deportivo de Los Altos no han ganado, cuentan con dos empates y un revés, Loros de visita cuenta dos triunfos a cambio de un revés, partido que se vislumbra muy competitivo en todo el terreno de juego que tiene como plus el enfrentamiento de los hermanos Víctor Hugo y Octavio Mora Llamas, técnicos de Los Altos y Loros respectivamente y harán todo por alcanzar el triunfo.

El equipo colimense que enfrentara este partido viajó la tarde de este viernes a Guadalajara, Jalisco y hoy por la mañana se trasladaron a  Yahualica  González Gallo, está compuesto por Miguel Tejeda,  Cristian López, Alan Ramírez, Eder López, Ángel Partida,  José Verduzco,  Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George,  Jorge Alexis Amador, Francisco Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, José Antonio García, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez.

El último enfrentamiento entre Los Altos y Loros de la Universidad de Colima fue el sábado 13 de abril en el Torneo de Clausura 2013 cuando los alteños visitaron el Olímpico Universitario para derrotar 3-1 al equipo colimense en un partido que fue catalogado como el mejor de la jornada por el buen paso que atravesaban ambos equipos,

En aquella ocasión Loros llegaban con 4 partidos en forma consecutiva sin conocer la derrota; mientras el equipo de Yahualica de González Gallo, marchaba en la quinta posición, como una de las mejores ofensivas del Clausura 2013; los anotadores de este partido fueron Fernando Martínez, Ángel Gustavo Partida y  Vihanney Hiram Ruíz por Deportivo de Los Altos, mientras que por Loros de la Universidad de Colima el anotador fue Darío Castrejón que después abandonó el terreno de juego al ser expulsado y que en esta ocasión no podrá ver acción por recuperarse de una intervención quirúrgica de ligamento cruzado anterior de rodilla que le fue practicada la semana pasada por Dr. Rafael Ortega.

El partido entre Deportivo Los Altos y Loros de la Universidad de Colima está programado este sábado 21 a las 18:00 Horas y podrá seguirlo en vivo en la página oficial del club alteño en  http://www.cdaltos.com/cdla-esp#!__cdla-esp/altos-tv y en el portal de la Segunda División Profesional en http://www.segundadivisionfmf.org.mx/torneo.asp?ID=147