Loros Uniforman a Equipos del SUTUC

    0

    Al hacer uso de la voz, el secretario general del SUTUC, Leonardo César Gutiérrez Chávez hizo un agradecimiento al empresario Jimmy Goldsmith “quien generosamente ha apoyado a los equipos del SUTUC”.

    Dijo que Loros está haciendo un buen desempeño en la Liga Premier de Ascenso, están en primer lugar de la zona norte “y son un ejemplo para los niños de Colima”.
    “Los equipos del SUTUC nacen con la idea de apoyar al trabajador y también apoyar aquellos niños que tienen interés en participar en el futbol y nuestra intención es que cumplan con dos objetivos, la formación académica y la formación deportiva, estamos claros que cuando se manejan estos dos puntos, la educación y el deporte, se va a tener una educación integral que les va a servir para el futuro, en las actividades que hagan van a tener dos virtudes: la responsabilidad, la disciplina y si tienen el conocimiento, les va  tener que ir muy bien”, agregó.

    Hizo un llamado a los jugadores que integran a los equipos del SUTUC para que apoyen desde la tribuna a los Loros en todos sus juegos de local.

    El empresario Jimmy Goldsmith agradeció al líder del SUTUC por el apoyo que se brinda a Loros y Loritos y a los jugadores del equipo del sindicato les dijo que el futuro lo tienen en sus manos, “y siempre estaremos apoyando con mucho gusto”.

    Luego de que los jugadores de Loros, Milton Rebolledo, Sergio “El churro” Vizcarra, Javier Sánchez y Juan de Dios “La flaca” Alvarado entregaron los uniformes a los capitanes de los equipos del SUTUC, se tomó la foto del recuerdo.

    Loros se prepara para recibir a Guerreros
    Por otra parte, los Loros de la Universidad de Colima continúan con su preparación para recibir este viernes a los Guerreros de Acapulco, en juego de la fecha 4, que es de interzonas, del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    El encuentro será este viernes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    Loros llega como líder de la zona norte con 8 puntos, tiene 2 triunfos y viene de empatar a dos goles con Cachorros de la Universidad de Guadalajara y ganar el punto extra en penales.

    Guerreros, por su parte, son último lugar de la zona sur, apenas han jugado dos partidos y los ha perdido, el último fue ante el actual campeón Universidad del Futbol por 2-1.

    Sin duda será un juego que sacará chispas, por la sencilla razón que en el torneo pasado, Loros y Guerreros se enfrentaron en tres ocasiones, los de Acapulco ganaron dos partidos y el otro terminó en empate.

    Como ingrediente para darle más sabor al caldo, en la liguilla, Guerreros dejó fuera a Loros con global de 3 goles a 2. Por lo que los universitarios saldrán por el triunfo y a vengar las dolorosas derrotas.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano  |  email: [email protected]
    Martes, 9 de febrero de 2010|20:32:15|COLIMA, MÉXICO