Loros UdeC recibe a la Jaiba Brava

0

*Hoy sábado en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura2016 de la Liga de AscensoMX a partir de las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Hoy sábado, Loros de la Universidad de Colima recibirá a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a partir de las 7 de la tarde.

Los emplumados dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas, terminaron este viernes una importante preparación físico táctica, que será crucial en la suma de puntos para los de la Universidad de Colima, pues vienen de sufrir una derrota ante Murciélagos FC en el último minuto, y un empate ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y es importante para los de casa seguir sumando en este torneo que cada vez se torne más difícil.

LOS CONVOCADOS

Tras el entrenamiento de este viernes, el director técnico de Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, dio a conocer la lista de los 18 convocados para el partido frente al Tampico Madero, dentro de la jornada 7 en la Liga de AscensoMX.

Los convocados para enfrentar a la Jaiba Brava son: Miguel Tejeda, Jafet Camou, José Verduzco, Martín Orozco, Marvin Piñón, Isao Torres, Manuel Madrid, Christian Ocaña, Alan Ramírez, Isaac Díaz, Sergio Soto, Jorge Amador, Luis Hernández, Ángel Partida, Bernardo López, Ángel Chavarrias, Stefano Rodríguez y Eder Cruz.

CN/had