Loros UdeC entregan despensas

0

*El equipo universitario ha entregado 4,200 despensas en “Gol de Corazón”: Goldsmith. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Acompañados por la Directora del DIF Estatal Colima, Mayren Polanco Gaitán y por el dueño del club Jimmy Goldsmith, los Loros de la Universidad de Colima que militan en la Liga de AscensoMX entregaron ayer viernes un total de cien despensas, como parte del programa “Gol de Corazón”.

La entrega se realizó en un hotel al note de la ciudad donde se llevó a cabo esta acción generosa y solidaria que desde hace muchos años ha encabezado el empresario Jimmy Goldsmith, a través del Sistema Estatal DIF.

Goldsmith informó que con estas cien despensas ya suman en total 4,200 las que se han entregado desde que se puso en marcha el programa y dijo que son los jugadores del plantel universitario Colimense los que hacen posible esta noble causa.

El encargado de la Dirección de Sistemas Municipales del DIF Estatal, Julio César Gutiérrez Alcaraz, indico que en esta ocasión fueron beneficiadas familias vulnerables de Colima, Comala, Minatitlan y Cuauhtémoc, además de una dotación especial de 25 despensas para la Casa-Hogar del Niño Colimense.

CN/deportes