Loros UdeC alegra a Niños Colimenses

0

*Jugadores entregan playeras, firman autógrafos y conviven con niñas y niños de la Casa Hogar del Niño Colimense y Casa Hogar María Ángela.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Jugadores del Club Loros de la Universidad de Colima, llevaron alegría a niñas de escasos recursos del estado de Colima que habitan en el Hogar del Niño Colimense, donde convivieron, entregaron y firmaron playeras del Club.

Los jugadores fueron acompañados por Perla Janeth Patiño Orozco, Directora General y la Hermana Nora Carmona Sámano, Directora de la Casa Hogar María Ángela, además de 25 niñas de dicha casa hogar que se vistieron con el plumaje del equipo universitario.

Todos los jugadores del conjunto universitario firmaron autógrafos y conocieron detalladamente las actividades que realiza Asociación Civil en beneficio de niños y niñas en vulnerabilidad como educación, atención psicológica y médica, internado semanal, transporte escolar, alimentación y taller de padres/tutores.

Finalmente, los jugadores del conjunto universitario colimense jugaron y convivieron con las niñas que orgullosamente portaron el jersey oficial plumifero, donde se pudo ver que los infantes tienen energía y garra para apoyar al Equipo Loros UdeC, para finalmente terminar el convivio donde antes de despedir a los jugadores, les agradecieron la visita con aplausos y una canción que cantaron a coro.

CN/had