Loros tiene una base sólida: David Medrano Félix

0

*El analista y comentarista deportivo de TV Azteca y Radiorama Deportes el equipo universitario puede hacer un buen papel en el A2016 de la Liga de AscensoMX. *La estadía de Loros en la Liga de Plata es una prueba de fuego para la afición colimense.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para David Medrano Félix, analista de futbol de TV Azteca y Radiorama Deportes, “Loros tiene una base sólida”, pues considera que el conjunto universitario puede hacer buen papel en el Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX con refuerzos como Manuel Madrid, Abraham Coronado y Carlo Stefano Rodríguez, quienes ya han jugado en la Liga MX; además de jugadores base como José Luis Verduzco y Bernardo López.

Así lo dio a conocer en entrevista para los medios universitarios El Comentario y Universo 94.9 de manera posterior a la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico de Loros de la Universidad de Colima, que se realizó el pasado viernes por la noche, donde el analista asistió como invitado especial, señalando que “Yo creo que será un torneo difícil, el cambio de categoría es complicado. Hemos hablado con Jimmy (Goldsmith), Mora (Hugo) y Salas (Carlos) de esa situación, pero el armado del equipo hará que (Loros) haga un buen torneo”, mencionó Medrano Félix.

Finalmente, el experto en futbol mexicano consideró que la estadía de Loros en el Ascenso “es una prueba de fuego para la afición”, pues en Colima “cuando ha habido equipo de Primera “A”, hoy Ascenso MX, la gente no ha respondido”, comentó.

CN/deportes