Loros tiene 3 campeones en ciclismo de ruta

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo se entregó la premiación a lo mejor del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2013 y el Club Loros de La Universidad de Colima, tiene  3 campeones y 5 subcampeones, repartidos en las 14 categorías en las que convocó la Asociación de la disciplina el año anterior.

Quienes recibieron su reconocimiento y jersey de campeones fueron:  Ailani Catalina Chávez García en Infantil b, Hernán Castillo Sierra en la juvenil A, y Luis Roberto Pandur Berber como el mejor de la categoría Master A.

Loros también logró 5 subcampeonatos, con:   Emiliano Molina Rodríguez en la juvenil A;  en la Femenil libre, la estudiante del Bachillerato 1 María Fernanda Chávez García, en tanto que en la misma división quedó en   tercera posición  Anayensi Danae García Salas, ella es estudiante del Bachillerato 30.

En la infantil AA,  Alexa Guadalupe Granados Zamora también fue subcampeona, y en la infantil A varonil Fernando Israel Gutiérrez Barajas, logró la segunda posición; en esta división fue cuarto lugar Javier Granados Zamora. Y en la infantil C logró el subcampeonato Carlos Enrique Villavicencio Montoy.

Al podio de tercer lugar subieron, Alberto Vázquez Gutiérrez en Master B y Pedro Antonio Deniz Cortés;  en tanto que Omar Germaín Bravo Machuca se colocó en cuarto sitio, ambos estudiantes del Bachillerato 30.

En la infantil-C, Los Loritos, Heber Arath Chávez García y Michel Chávez García ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente.

En la categoría elite, Loros tuvo un quinto lugar con Víctor Manuel Bravo Sánchez.

En total, Los ciclistas representativos de la máxima casa de estudios cosecharon 14 podios, 3 de Campeón, 5 de subcampeón, 3 de tercer lugar y 2 cuartos lugares.

La premiación estuvo a cargo del  Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, José Leonel Salazar Pérez; acompañado del sub director del Instituto del Deporte en el Estado de Colima, Jaime Serrano Vázquez; así como los representantes de los clubes participantes, quienes entregaron a los tres primeros lugares de cada categoría su trofeo correspondiente, así como medallas para el tercer y cuarto lugar.