Loros Tendrá Equipo Para Ser Protagonista: Mora

    0

    “Me atrevería a decirte que si (que el mismo equipo daría pelea tanto en Liga Premier como en Liga de Ascenso), lógico que el nivel es diferente, pero igual, es gente joven que quiere hacer las cosas y que de alguna manera los puede motivar a eso”, añadió Mora Llamas.

    Dijo que de momento Loros sigue en Liga Premier, agregando que gente importante se está agregando al equipo “y gente que esperemos que nos puedan ayudar y que sabemos que tienen capacidad para enfrentar este nuevo reto”.

    Se está armando un buen equipo, esperemos que nos puedan confirmar la gente que falta en estos días y seguir avanzando”, agregando que Loros tiene 19 jugadores seguros, esperando seis o siete más para completar la plantilla.

    El director técnico de los Loros dijo que espera que la próxima semana ya esté trabajando con plantel completo, “para hacer el trabajo que pretendemos, lo más interesante es que se está buscando gente importante, gente que pueda desequilibrar que es lo que nos hace falta”.

    Llegan Refuerzos
    Este lunes ya entrenaron con Loros provenientes de los Zorros del Atlas: Julio César Rosales Tirado (que ya vistió la camiseta universitaria el torneo pasado), Alessandro Luna, Eduardo Esteban García de León Velázquez y Alfredo “El fredy” Sánchez, quien ya tiene minutos jugados en la primera nacional.

    Será la segunda temporada en que Rosales Tirado juegue con Loros, su posición es la de medio de contención. La buena noticia para los universitarios es la incorporación del “Fredy” Sánchez, medio enganche, que ya ha jugado en el máximo circuito, incluso ha anotado goles.

    Alessandro Luna, defensa central, llega a ocupar el hueco que dejó Eder Castro, quien tuvo que regresar al Santos de Torreón, incluso entrena en el primer equipo del conjunto comandado por el colimense Sergio Bueno. Mientras Eduardo Esteban es delantero, por fin de integra a Loros luego de que en torneos anteriores se había buscado traerlo a Colima.

    El “Churro” Vizcarra con el Atals en la Superliga
    Una buena noticia para el balompié colimense es que el manzanillense Sergio “El churro” Vizcarra está en el primer equipo de los Zorros del Atlas, incluso está concentrado con el equipo dirigido por el argentino Ricardo Antonio Lavolpe y que está participando en la Superliga, en Estados Unidos.

    Regresa Marvín Piñon
    Luego de entrenar con Chivas y haber estado concentrado en la Selección Nacional Sub-18, este lunes ya entrenó con Loros Marvín Piñón, quien al parecer jugará un torneo más con Loros. El equipo estará haciendo trabajo físico este martes en la pista de la Unidad Universitaria a partir de las nueve de la mañana.

    Colima, Colima; 22 de Junio de 2009