Loros a seguir imbatibles

0

*Este sábado se enfrentan a Pachuca Premier dentro de la jornada 7 de Apertura 2015 en el “nido” del Olímpico Universitario. *Los universitarios buscarán continuar invictos y buscar el liderato del Grupo 2 y de la tabla general de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estará recibiendo este sábado a las cuatro de la tarde a Pachuca Premier, en actividad de la fecha 7 del balompié de la Liga Premier en la Segunda División Profesional, el partido en el Estadio Olímpico.

Los Universitarios querrán continuar con su paso perfecto en lo que va del torneo, tras haber ganado todos sus encuentros de local y de visitantes ante AEM Futbol Club cayeron en la cancha pero en la mesa se les dio el triunfo por alineación indebida de los mexiquenses.

Loros cuenta con 15 puntos producto de sus cinco victorias en igual número de presentaciones; han anotado 12 goles por solo uno recibido y cuentan con una diferencia de goleo de +11.

Pachuca Premier llega a este partido con dos ganados y tres perdidos; solo han convertido cinco goles por siete en contra para un average de -2.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora saldrán con todo en busca de los 3 puntos, para continuar en el liderato del porcentaje general de la Segunda División.

CN/had