Loros se ve bien

0

*Gana cuadrangular previo al inicio del Clausura 2015. *Vence 3-0 a Cimarrones de Hermosillo. * En el otro partido Estudiantes Tecos 2-1 a Dorados Fuerza UACH.

Ángel Contreras Martínez|LA LIGASD

Cd. de México.- El equipo de los Loros de la Universidad de Colima ganó el Cuadrangular 2015 al vencer 3-0 a Cimarrones de Sonora. Lo anterior previo al arranque del Torneo Clausura de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

Con este resultado los dirigidos por Víctor Hugo Mora cobraron revancha de la eliminación que les dieran los sonorenses a los emplumados en la liguilla pasada.

Para avanzar a la final de este cuadrangular Loros derrotó en la primera fase 2-0 a Dorados y los Cimarrones pasaron al vencer por la vía de penales 10-9 a Estudiantes Tecos tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En el juego por el tercer lugar los Estudiantes Tecos se impusieron 2-1 a Dorados.

 

LAS ANOTACIONES

Gran regreso al nido tuvo Juan Carlos Martínez tras su paso ante Coras de Tepic de la Liga de Ascenso, El Cremas anotó el triplete de la victoria y un día antes había marcado dos ante Dorados para hacer un total de 5 en su cuenta personal.

El primer gol fue al minuto 15 a pase filtrado de Gerardo Aguilar, fusiló al arquero Alberto Gurrola, el segundo fue al 37 y el tercero fue al 52 en un disparo de media distancia.

Antes de culminar el cotejo al minuto 85 salió expulsado por doble amonestación el jugador Omar López de Cimarrones.

 

ALINEACIONES

Loros: Miguel Tejeda, José Verduzco, Martín Ponce, Jorge Alexis Amador, Omar Santoyo, Martín Baruc Orozco, Óscar Isao Torres, Bernardo López, Jesús Padilla, Juan Carlos Martínez, Gerardo Aguilar, de cambio ingresaron Sergio Soto, Alan Ramírez, Irving Avalos y Walter Serrano. DT. Víctor Hugo Mora.

Cimarrones: Alberto Gurrola, Manuel Guerra, Ángel Conde, Jesús Avendaño, Brian Montero, Christian Rodríguez, Alfredo Vázquez, Mario Cárdenas, Alejandro Leyva, Humberto Hernández, Gil Cordero, de relevo entraron Alberto Campoy, Jesús Quijano y Omar López. DT. Jorge Torres.