Loros no se siente como favorito: Carlos Salas

0

*Dice Carlos Salas que la experiencia será fundamental. *El presidente del conjunto universitario descarta favoritismos para la Liguilla aunque los números digan lo contrario, confía que una vez más llegarán hasta la final y ahora si ganarla.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Basta con observar lo realizado por Loros de la Universidad de Colima durante este Clausura 2014 de Liga Premier, líderes absolutos con 39 puntos, 36 goles a favor como mejor ofensiva de la división, y una sola caída, como para determinar que son clarosfavoritos para la disputa del título.

Sin embargo los universitarios colimenses prefieren seguir manejándose con perfil bajo, el presidente del club Carlos Salas Chávez dice que no se sienten como favorito, pues sabe que nadie está libre de no cometer errores, y si sucede eso ni todas las estadísticas lo pueden salvar.

“Mira, siempre he dicho que no existen muchos los favoritismos, de acuerdo con las estadística se puede decir que los somos, pero no lo vemos de esa manera, creo que el que se comporte mejor en la cancha es el que va ganar, porque hay errores que pueden costarte mucho, que a la larga te pueden liquidar”, apuntó.

Lo que es un hecho es que Loros de la Universidad de Colima es de los equipos que ha mantenido un excelente trabajo durante todo el año, llegaron a la final pasada, la que perdieron dramáticamente ante Linces de Tlaxcala en tanda de penales, y de nuevo están en la fiesta a punto de iniciar el capítulo de Ida ante los Potros UAEM este mismo miércoles en el Alberto “Chivo” Córdoba de Toluca, Estado de México.

“Esperamos sea el bueno para Loros, afortunadamente en cuanto a la posición nos fue mejor que el torneo pasado, cerramos en casa y trataremos de sacar ventaja de ello. Si nos tocara llegar hasta la final la jugaríamos en casa también, así como incluso la del Ascenso, por eso tenemos confianza de que consigamos el campeonato”, afirmó.

Y estos Loros confían precisamente en que hayan encontrado la madurez de un torneo a otro, para aprovechar la experiencia y sacarle el mejor jugo posible. “Creo que ahora la experiencia va ser un punto muy importante, son los mismos muchachos que jugaron el torneo pasado, y ya sabe a lo que vamos”.

CN/had