Loros se Prepara para Recibir al América Manzanillo

    0

    El clásico colimense pertenece a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional y tanto Loros como América llegan en buen momento.

    El encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y Loros ha mantenido dominio en los últimos dos torneos sobre América, que antes se llamaba Picudos del Soccer Manzanillo.

    Loros superó a Picudos, hoy América, tanto en el Estadio Colima como en su nido, el Olímpico Universitario.
    América es primer lugar de la zona norte con 23 puntos, por 21 de Loros que está en cuarto lugar.

    Un triunfo de Loros junto con una combinación de resultados catapultaría a los universitarios al liderato. América Manzanillo no podrá contar con los servicios de Edgar Alejandro de la Vega, quien fue castigado un partido.Loros le queda por visitar a Delfines de Los Cabos y cerrar el torneo en casa recibiendo a los Dorados de Los Mochis.

    Tanto cuerpo técnico, jugadores, directiva y colaboradores del club Loros hacen un atento llamado a la afición futbolera para que apoyen desde la tribuna con todo al conjunto representativo de la Universidad de Colima, el costo del boleto es de 25 pesos y el dinero que se recaude en taquilla será donado al Voluntariado Universitario.

    Miércoles, 4 de Noviembre de 2009  14:06:12  COLIMA, COLIMA