Loros retorna al “nido”

0

*Este sábado jugarán de nuevo en el Estadio Olímpico Universitario donde recibirán a Gallos Blancos de Querétaro después de más de un mes de no jugar en casa. *Los universitarios buscan acercarse a los líderes del Grupo Dos.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima regresa al “nido” del Olímpico Universitario cuando reciba la visita de Gallos Blancos de Querétaro Premier dentro de la fecha 8 del Torneo de Clausura 2016 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los universitarios llegan a este encuentro pactado a las 4 de la tarde, después de conquistar un importante triunfo de 2-1 sobre Pachuca Premier; después de dos descalabros contra Guadalajara Premier y Tepatitlán de Morelos, por lo que una victoria este sábado sería de vital importancia para seguir con aspiraciones de hacer un buen papel en su torneo de despedida de la Segunda División.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora están ubicados en el séptimo lugar del grupo dos y decimonoveno de la tabla general de porcentaje con 10 unidades, producto de sus tres victorias, un punto extra y tres derrotas; han anotado 12 goles por 11 recibidos.

En contra parte su rival de este sábado es penúltimo lugar del sector dos y está en la zona baja del cociente general con 6 bonos, solo han ganado en una ocasión, tienen dos empates, un punto extra y tres descalabros; acumulan 5 goles en su haber por 8 en contra.

Loros regresa al “nido” después de una ausencia prolongada, al jugar contra de visitantes contra Real Cuautitlán, Guadalajara Premier, Tepatitlán de Morelos y Pachuca Premier y de descansar en una jornada, por lo que se espera una buena asistencia apoyando al equipo de la máxima casa de estudios.

PARTIDOS J8 – GRUPO DOS

Potros UAEM vs León Premier; Monarcas Morelia Premier vs Real Cuautitlán; Atlas Premier vs Guadalajara Premier; Cachorros U de G vs Tepatitlán de Morelos; Cruz Azul Hidalgo vs Pachuca Premier; Irapuato vs AEM Futbol Club. Descansa Toluca Premier.

CN/had