Loros a Remontar

0

*Enfrenta este sábado en la vuelta en el “nido” del Olímpico Universitario a Potros UAEM. *Los universitarios colimenses pierden  4-2 y necesita ganar por dos goles de diferencia. *Jugadores y directiva piden el apoyo de la afición.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima buscará la tarde de este sábado revertir la desventaja de 4-2 que tiene en la serie, cuando reciba a la Universidad Autónoma del Estado de México, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso de la Liga Premier.

Loros tiene la consigna e ganar o ganar para imponer su localía y la posición de líderes que conquistaron en el torneo necesitando dos diferencia como mínimo para emparejar el global para pasar a semifinales por su mejor posición en la tabla de cocientes, mientras que los Potros UAEM saldrán a defender la ventaja con la con la idea de mantenerla y evitar anotaciones en contra.

Loros fue el cuarto mejor local de la fase regular con cinco ganados y dos empatados; los Potros fueron decimoséptimo visitante con solo un triunfo, cuatro igualadas y tres derrotas.

CN/had