Loros recibe a Guadalajara Premier

0

*El Clásico de la Liga Premier de la Segunda División será este sábado en el Olímpico Universitario a las 16:00 Hrs.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo este sábado a Guadalajara Premier en el partido más importante de la Jornada 5 del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Después del descanso obligatorio en la fecha 4, los Universitarios Colimenses dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas, tuvo actividad con el encuentro amistoso visitando Dorados de Sinaloa de la Liga MX, cayendo 1-2.

El encuentro de este sábado entre Loros de la Universidad de Colima contra Guadalajara Premier será a partir de las 16:00 horas en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Colima.

Los universitarios colimenses llegan a este encuentro, ubicados en la sexta posición, en tanto que Guadalajara Premier se encuentra en la posición 12 con solo 4 unidades, ambos conjuntos en el Grupo 2, pero la posición no es importante, ya que este partido es esperado por ambas escuadras donde sus jugadores lo han convertido en un Clásico de la Zona Occidente de la Segunda División Profesional del Futbol Mexicano.

CN/had