Loros recibe al Unión de Curtidores

0

*En el último partido de local, los universitarios medirán fuerzas con los guanajuatenses en un duelo atractivo donde Loros tratará de continuar como líder del Apertura2013 para llegar perfecto a la Liguilla. *El cotejo a las 16:00 hrs en el “nido” del Olímpico Universitario. *Jugadores, Directivos y Cuerpo Técnico felicitan a la selección Sub-17 por el Subcampeonato en el Mundial FIFA de Emiratos Árabes Unidos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Un duelo con sabor a Liguilla es el que se tendrá la tarde de este sábado en el “nido” del Olímpico Universitario, cuando Loros de la Universidad de Colima se enfrente al Unión de Curtidores, en el choque estelar de la jornada 14 del Torneo de Apertura2013 de la Liga Premier.

Loros regresa a casa para afrontar su último partido de local después de la dolorosa derrota de 3-2 que sufrieron en la jornada 13 ante Estudiantes Tecos.

Los lideres universitarios colimenses dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas entrarán en acción en busca de una victoria más, en un juego que servirá de parámetro para ver de que están hechos, porque sin duda Unión de Curtidores comandado por el exfutbolista Alberto Coyote son un cuadro exigente y podrían topárselos en la Liguilla.

Loros tiene 31 puntos y está calificado, pero busca sumar y reforzar su confianza, mientras que Curtidores marcha como tercero del pelotón con 24 unidades, y requiere de sumar para tratar de buscar el subliderato o cuando menos para mantenerse en dicha posición, porque además un revés podría sacarlo de zona de Liguilla de Ascenso y mandarlo a puestos del torneo de Copa.

De ahí que el partido se jugará como si fuera parte ya de la fase final y será un parámetro para los dos conjuntos y ver la lucha entre los romperedes Juan Carlos Martínez y Jorge Alexis Amador de Loros por ser líderes del goleo individual.

 

LOS CONVOCADOS LOROS

El estratega universitario  Víctor Hugo Mora Llamas, convocó para este partido a los siguientes jugadores: Miguel Ángel Tejeda, Cristian Josué López, Alan Gustavo Ramírez, Eder López, Ángel Gustavo Partida, José Verduzco, Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George, Jorge Alexis Amador, Francisco Antonio Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, Jorge Luis Anaya, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez. 

 

FELICITAN A SELECCIÓN MEXICANA SUB17

El Equipo de Loros de la Universidad de Colima, Jugadores, Directivos y Cuerpo Técnico felicita a la selección Sub-17 por haber logrado el Subcampeonato Mundial de su categoría, habiendo tenido otros logros en ese mismo mundial eliminando a Italia, Brasil y Argentina.

A estos jugadores no se le debe bajar la moral por que representaron de una gran forma a su país y pronto si ellos lo logran un día van a ser jugadores de los grandes del Futbol Mexicano.

 

FICHA TÉCNICA

ENCUENTRO: Universidad de Colima vs Unión de Curtidores

CIUDAD: Colima, Colima

ESTADIO: Olímpico Universitario | Campus Central Universidad de Colima

DÍA: Sábado 9 de Noviembre

HORA 16:00 Hrs.

 

TRANSMISIÓN DE PARTIDO TVonLINE

http://www.lorosdecolima.com/#!tv/c1s1j |www.segundadivisionfmf.org.mx/torneo.asp | www.colimanoticias.com |www.colimapm.com

CN/had