Loros recibe al Atlético Reynosa

0

*En la jornada 3 del Apertura2017 de la Liga Premier, este sábado a las 16:00 Hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario. *Los universitarios van por su tercer triunfo en forma consecutiva y afianzarse en el Liderato General.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima serán anfitriones del Atlético Reynosa, este sábado 26 de agosto a las 16:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga Premier.

Los universitarios llegan a este encuentro con la motivación por las nubes, al instalare en el Liderato General del torneo, tras haber logrado dos importantes triunfos por goleada de 3-0 sobre Tecos y León, este último de 4 puntos, por haber ganado por más de dos goles como visitante.

El Atlético Reynosa, que acaba de regresar a esta división, llega a este encuentro instalado en la posición 13, con 3 unidades, con un juego ganado y uno perdido, pero los emplumados deben tener cuidado porque el equipo norteño cuenta entre sus filas con el líder de goleo Efraín Alejandro Torres Silva que ha registrado 4 tantos, por lo que se espera un partido lleno de goles porque Loros UdeC ya tiene presencia en la tabla de goleo, con Marco Antonio “El Pantera” Granados, quien aparece en el subliderato con 3 anotaciones.

CN/had.