Loros recibe a Potros UAEM

0

*Esta tarde en duelo pactado a las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario. *Al conjunto colimense no les queda más que ganar este encuentro y salir motivados para conquistar las 3 unidades para escalar posiciones en la tabla general en el AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado, Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo a los Potros UAEM, en actividad de la fecha 9 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX.

Los plumíferos están necesitados del triunfo y lo buscaran ante un clásico rival, los Potros, a quienes se enfrentaron en múltiples ocasiones durante su estancia en la Segunda División.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora han entrado a un tobogán de malos resultados que les ha hecho descender semana a semana algunos escalones, al grado que ya están en el treceavo lugar con 9 puntos, mientras que la escuadra mexiquense ha tenido una buena campaña con 4 triunfos, dos empates y dos derrotas que le tienen en el cuarto sitio de la tabla general con 14 puntos y teniendo a tiro de piedra el liderato.

Los universitarios colimenses siguen invictos en casa, donde vencieron en su debut a los Venados de Mérida, pero luego en sus tres más recientes juegos de locales han empatado con el entonces líder Mineros de Zacatecas, el siempre complicado Universidad de Guadalajara y el colero general Tampico-Madero, dejando ir aquí puntos que se suponía podían ganarse.

Para este partido, Loros de la Universidad de Colima presentarán algunas modificaciones en su cuadro titular, algunas obligadas por las lesiones y otras determinadas por el cuerpo técnico desde el punto de vista táctico y estratégico, esperando que como ha ocurrido en los cuatro partidos previos de local, los aficionados hagan una buena entrada en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario

El duelo está pactado para este sábado a las 7 de la tarde en, en donde se espera una buena asistencia que este apoyando a los colimenses.

MORA DEFINE A CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A LA UAEM

Con un clima soleado, Loros de la Universidad de Colima tuvo esta mañana el último entrenamiento de la semana en el estadio “San Jorge”, donde se trabajó de manera especial en velocidad, reacción, técnica individual y terminaron con tenis-balón recreativo.

Tras la práctica matutina, el Víctor Hugo Mora Llamas dio a conocer los convocados para el juego de esta tarde ante Potros de la UAEM.

Los 18 jugadores convocados para este compromiso son: Jafet Misraim Camou, Abraham Coronado, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Martín Baruc Orozco, José Luis Verduzco, Jorge Chávez, Alan Gustavo Ramírez, Gabriel Isaac Díaz, Felipe Ponce, Bernardo López, Irving Rolando Avalos, Marvin Leonardo Piñón, Luis Hernández, Sergio Soto, Eder Cruz, Carlo Stefano Rodríguez y Juan Carlos Martínez.

CN/had