Loros por la ventaja ante Ballenas Galeana

0

 

* Este miércoles enfrentan a Ballenas Galeana en el partido de ida de Cuartos de Final.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, buscará tomar ventaja cuando enfrenten esta tarde a las Ballenas Galeana de Morelos, en el partido de ida de Cuartos de Final de la fiesta grande del torneo Clausura 2013 del futbol de la Segunda División Profesional.

El partido se llevará a cabo este miércoles a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en donde por cierto la entrada será gratuita y se espera un gran partido de liguilla.

Loros se clasificó a cuartos dejando fuera con un global de 3-2 a Murciélagos de Guamúchil, actual monarca de la Liga Premier; en tanto Ballenas Galeana avanzó a la siguiente fase al imponerse con un global de 3-1 sobre los rojinegros del Atlas.

Ballenas terminó el torneo regular como sublider general y con unos números que asustan, pues fue la mejor ofensiva del torneo con 41 goles, mientras que en su meta permitió 17 anotaciones que lo dejan con una diferencia de goles de +24.

Ante esto, el estratega emplumado Víctor Hugo Mora Llamas tendrá que aprovechar la temperatura y el empuje de su publico para sacar una buena ventaja para afrontar el partido de vuelta, que será el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio “Mariano Matamoros”, casa de las Ballenas y antigua sede de los extintos Colibríes de Xochitepec, Morelos.

Loros llega con la baja de José Alberto Torres, que no se pudo recuperar de su lesión de la rodilla; mientras que Jesús Padilla se encuentra en duda por una contractura muscular y en caso de no estar listo, podría ser sustituido de última hora por Misael George.

En los otros partidos de cuartos de final que se desarrollarán este mismo miércoles, Chivas Rayadas se meterá al “Olímpico de Tapachula” para enfrentar a las 16:00 horas a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas; Coras del Deportivo Tepic le hará los honores a las 6 de la tarde en la “Arena Cora” al Club Deportivo de los Altos y se cerraran las acciones a las 20:15 con el duelo entre Unión de Curtidores y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

CONVOCADOS.

Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alan Ramírez, Donaldo Gutiérrez, Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga, Germán Ortega, Misael George y Darío Castrejón.