Loros por la calificación

0

*Este sábado los universitarios se enfrentarán a los Freseros de Irapuato en el último partido del Clausura 2016. *Loros necesita ganar por goleada y esperar otros resultados para poder estar en la fiesta grande de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, tendrá este sábado un encuentro de pronóstico reservado, en la última fecha del torneo regular en el Clausura 2016 de la Liga Premier en la Segunda División Profesional, cuando se enfrenten a partir de las 4 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a la trinca fresera del Irapuato, definiendo un lugar entre los 8 mejores de la Liga en busca del título del presente torneo.

Loros UdeC llega a este encuentro después de dos victorias por goleadas contra Toluca Premier y Monarcas Morelia, que le han permitido alcanzar las 25 unidades, claves para llegar a esta última fecha con posibilidades de ser uno de los invitados a la fiesta grande.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora, tienen ahora siete triunfos, un empate, tres puntos extra y cinco descalabros para sumar 25 bonos; han metido 29 goles por 22 en contra, mientras que los freseros del Irapuato es la cara opuesta de Loros, después de haberse mantenida hasta mitad de campaña en los primero lugares, cuatro derrotas en los últimos cinco jornadas lo han sacado de la calificación, al tener en s registro 24 puntos, tienen los mimos números de Loros en cuanto a ganados perdidos y empatados, pero tienen un punto extra menos; han convertido en 20 ocasiones, por 16 recibidos.

Tanto Loros UdeC como los Freseros sueñan con alcanzar un lugar en la liguilla, en ambos casos podrían llegar a los 28 puntos, si alguno de los dos lo hace y Reynosa FC, Murciélagos o Potros UAEM no alcanza tal cifra estarían calificados.

Cabe hacer mención que este sábado, el equipo universitario saldrá al césped del “nido” con la consigna de ganar por lo menos por 3 anotaciones de diferencia, en lo que puede ser su despedida de la Segunda División Profesional, porque a partir del mes de agosto ya estarán militando en la Liga de AscensoMX.

CN/had