Loros por el Pase a Semifinales

    0

    Nada para nadie esta noche pues tanto Loros como Albinegros empataron a un gol en el juego de ida. A Esta noche quien gane el encuentro pasará a semifinales. Cabe mencionar que en caso de que el partido termine empatado en el marcador global, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos, en caso de que el partido siga igualado, el pase a semifinales se definirá en la tanda de penales.

    En esta seria ya no hay mañana, quien gane, se espera que Loros, se va a semifinales, quien pierda, se va de vacaciones y a planear la próxima temporada.

    Loros, dirigidos por Mr. Liguilla Octavio Mora Llamas cerró este viernes su preparación con práctica matutina, en donde se hizo un poco de trabajo físico y algo de táctico, se afinaron detalles para llegar con todo a tan importante cita.

    SÁBADO DE SORPRESAS PARA LOS NIÑOS
    Con motivo del «Día del Niño» la directiva del Club Loros de la Universidad de Colima de la 2ª. División Profesional, tiene contemplado agasajar -con regalos sorpresas- a los niños menores de 12 años de edad que acudan al juego.

    La idea es rifar regalos sorpresas al medio tiempo del encuentro entre los niños menores de 12 años que entren al estadio acompañados de un adulto, cada pequeño podrá participar en la rifa de presentes con el boleto pagado por alguno de sus papás.

    El DT de Loros, Octavio Mora Llamas, pidió el apoyo de la afición, “aquí los esperamos, que se vengan con mucho ánimo, que esperemos darles un buen partido y sobretodo un buen resultado, por el pase a semifinales”..

    PIDE LOROS APOYO DE LA AFICION
    Los Loros de la Universidad de Colima hicieron un llamado a la afición futbolera para que los apoye este sábado desde la tribuna y hagan sentir que el Estadio Olímpico Universitario pesa para los rivales.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, el dinero que se recaude en taquilla, como se ha hecho en los últimos 3 torneos, se destinará al Voluntariado Universitario. Aquí el aficionado aparte de ver buen futbol, está colaborando con una noble causa.

    ¿CÓMO LLEGAN LOROS Y ALBRINEGROS?
    Loros se clasificó en primer lugar de la zona norte con 30 puntos, fue tercer lugar general,  en 13 partidos, ganaron 8, empataron 4 y perdieron 1, fueron la mejor ofensiva de la zona con 28 goles anotados, 10 de ellos de Eduardo «El Bambuchas» García de León y 7 de César Mauricio «El mini» Contreras, recibieron 12 goles, siendo la tercer mejor defensiva, para sumar 30 puntos, 2 de ellos extras ganados en penales.

    En octavos de final, Loros dejó fuera a los Bravos de Nuevo Laredo con global de 3-0.

    Albinegros, por su parte, se clasificó en quinto lugar de la zona sur con 22 puntos, hizo los mismos bonos que Pumas Naucalpan, pero los felinos se quedaron fuera de la fiesta grande pues los de Orizaba terminaron con mejor diferencia de goles.

    En 13 partidos jugados, ganaron 5, empataron 4 y perdieron 4, anotaron 19 goles y recibieron 12, sumaron 3 puntos extras ganados en penales.

    En octavos de final, Albinegros que fue 13 en la tabla general dejó en el camino a Reboceros de La Piedad, cuarto lugar, al ganarle en tiempo extra por 2-1.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 1 de Mayo 2010|09:02:46|COLIMA, MÉXICO

    Compartir