Loros por el Liderato General ante Correcaminos UAT

0

*Los universitarios con posibilidades de afianzarse en el liderato general de la Liga Premier al perder el invicto los Linces de Tlaxcala. *El partido a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima buscarán la tarde de este sábado posicionarse en el liderato general, cuando reciban en el “nido” del Olímpico Universitario a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la jornada 6 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

Los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas, llegan a este partido tras haber perdido el invicto en la jornada 5 al caer 3 goles por 1 ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y tienen la oportunidad para reivindicarse con su afición y tomar el liderato general, pues cabe mencionar que en caso de conseguir su quinto triunfo de la temporada, los emplumados superarían al actual líder Linces de Tlaxcala, que ayer perdió el invicto al caer con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el encuentro ante Correcaminos, el defensor Alfredo de Jesús Padilla advirtió que van a mantener la misma esencia que han mostrado en partidos pasados, “Tenemos que hacer el mismo futbol que nosotros sabemos, no podemos jugar a lo que venga el rival, ni mucho menos estar esperando a lo que puedan hacer ellos”.

“Nosotros vamos a atacar, vamos a hacer nuestro propio partido como es de costumbre, siempre tenemos eso en mente y no hay de otra, tenemos que atacar para sacar el resultado, pues ese es el futbol que nos tiene arriba en la tabla”, agregó el defensor emplumado.

Así mismo, añadió que deben cuidar ciertos aspectos, “Creo hemos estado trabajando de buena forma durante esta semana, estamos concentrados y más que nada conscientes que debemos mejorar ciertos detalles que surgieron sobre todo en el partido pasado”.

Loros llega a este encuentro como líder del Grupo 1 con 12 puntos, una diferencia de goles de +7 y además presume de ser la mejor ofensiva del torneo con 13 goles a favor, por 6 en contra; respecto al rival en turno, Correcaminos UAT marcha en la treceava posición con 5 puntos y una diferencia de goles de -3.

 

LA JORNADA 6.

La jornada 6 inicio con los encuentros con el triunfo de  Vaqueros de Ameca por  3-1 a Dorados Fuerza UACH,  Guamúchil FC derrotó 3-1 a los Bravos de Nuevo Laredo; faltando llevarse a cabo para el día de hoy los partidos entre Estudiantes Tecos vs. Cimarrones de Sonora, Cachorros U. de G. vs. Indios Cd. Juárez, Alacranes de Durango vs. Deportivo Tepic, Reynosa F.C. vs. Deportivo Los Altos y Unión de Curtidores vs. Águilas Reales de Zacatecas.