Loros por el camino correcto: Víctor Hugo Mora

0

*El técnico asegura que han encontrado el buen funcionamiento, sin embargo previene que no es tiempo de bajar la guardia contra un rival como Durango que no ha ganado.

José Juan Hernández|LA LIGASD

México.- Para Hugo Mora el técnico de Loros de Colima, no es  tiempo de caer en confianzas, luego que el equipo ha tenido una buena participación en los cuatro partidos anteriores.

Señala que el rival en turno, Alacranes, en la práctica parece inofensivo porque no ha ganado un partido en el torneo, una situación que es peligrosa ya que tiene hambre de triunfar, una razón por la cual los emplumados tendrán que salir a darlo todo para salir adelante.

“Es apenas el comienzo falta mucho camino por recorrer. Creo que jugamos muy bien  contra Santos de la Soledad, equipo bien dirigido y dinámico que nos costó trabajo ganarle en casa.

“Nosotros ya encontramos el buen funcionamiento al que estamos acostumbrados. Nos preparamos a conciencia y a tope para recibir a Durango otro equipo bien dirigido que le ha costado trabajo por tanto jugador que salió de sus filas y esperamos como siempre otro rival complicado, no será nada fácil sacar la victoria pero tenemos la confianza de que el equipo está trabajando bien.

Sabe que cada día de trabajo y en los partidos las cosas tienen que hacerse mejor que el anterior. “Mejoramos  mucho en el funcionamiento y ahí está el resultado, esperamos seguir así porque después de Durango tenemos la semana de descanso. Es muy importante no dejar ir puntos en el siguiente juego porque luego no se pueden recuperar”.

Destacó que estos Loros ganadores y con buen desempeño y con deseo de sacar todos los puntos es el que le agrada a estratega.

“Este equipo es el que yo quiero ver en todas las jornadas, todavía puede dar más nos falta más estamos para más sólo es cuestión de tiempo y del convencimiento del equipo que está para grandes cosas”.

 

VIENDO AL FUTURO

El equipo de Mora para la jornada seis le corresponde “descansar” en el torneo en el grupo uno, pero la directiva y cuerpo técnico se ha echado la tarea de buscar rival para  la semana siguiente  con la finalidad de evitar quedar parados sin  hacer futbol, lo cual puede quitarles ritmo.

“Estamos buscando jugar un partido amistoso entre semana y el fin de semana haremos interescuadras para mantener el ritmo del torneo y no dar ventajas”.

Dijo que el contrincante podría surgir de alguno de los equipos de Liga MX de Guadalajara “o  lo buscaremos una sub 20”.

Loros de Colima ha ganado 3 partidos y empatado uno  que lo colocan en el segundo lugar de la tabla general  con 11 unidades, tres debajo de Potros UAEM del sector dos. En el empate que logro hizo punto  extra  y otro más por ganar de visita por dos goles de diferencia.