LOROS POR EL BOLETO DE LA FINAL

    0

    Los universitarios colimenses llegan a este encuentro con desventaja de un gol en contra, luego de caer 1-2 en el partido de ida celebrado en el estadio Neza 86, de ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

    Para este encuentro, el cuadro emplumado necesita solo de un gol para empatar la serie a dos goles y avanzar a la final, pues es de mencionar que un empate le daría el pase a Loros por tener mejor posición en la tabla.

    El encuentro se llevará a cabo este sábado en punto de las 8 de la noche en el estadio Olímpico Universitario, en donde se espera un partido intenso, pues los discípulos del experimentado Hugo Mora Llamas saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo.

    Loros está en busca de su segunda final, la primera vez que llegó al gran partido fue en el Apertura 2008 cuando dejó ir el título en la tanda de penales contra Mérida FC.

    El entrenador del equipo Víctor Hugo Mora Llamas consideró que la desventaja es mínima y se puede remontar, “en la ida tuvimos dos desatenciones y eso nos costó el juego, pero considero que no es mucha la ventaja que nos llevan, se puede ganar en casa y avanzar a la gran final.”

    Afirmó confiar plenamente en sus jugadores, “el equipo está hecho para jugarle al tú por tú con cualquiera, ganar y ser campeones, nos enfrenamos a un buen rival, pero podemos ganarle en este segundo juego”.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, además los estudiantes de la Universidad de Colima acreditarán 2 horas en sus actividades culturales y deportivas.

    En la otra semifinal, Interplaya del Carmen le tumbo la etiqueta de invicto a los Titanes de Tulancingo, el conjunto quintanarroense aprovechó su condición de local para reponerse del 0-1 en contra y terminar ganando por marcador de 2-1 en el partido de ida.

    Si usted no tiene la oportunidad de asistir al Olímpico Universitario puede seguir la transmisión en vivo por internet a través del portal de la Universidad de Colima  www.ucol.mx y por SDTVonline de la Segunda División Profesional en  www.arcanasa.com

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]