Loros pierde lo Invicto en el C2014

0

*Los derrota Bravos de Nuevo Laredo 2-1 de visitante después de ir adelante en el marcador. *El sábado en el “nido” del  Olímpico Universitario reciben a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, perdió el liderato de su grupo al caer 2-1 ante Bravos de Nuevo Laredo en juego correspondiente a la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División.

En partido celebrado en el Coloso de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas, los universitarios colimenses llegaron con la etiqueta de favoritos jugando con ganas y con futbol bastante ofensivo, pero los locales supieron capitalizar el partido y sorprendieron a Loros con una capacidad de reacción, con mejor definición con jugadas por las bandas

Los tantos del encuentro se produjeron mediante tiro penal por parte de Juan Carlos Martínez al ´76, colocando el balón hacia el poste derecho y donde el guardameta Jesús René Cabrera, nada pudo hacer para detenerlo.

Después de la anotación de Martínez que llegó a 4 tantos para encabezar el goleo individual, bastaron sólo dos minutos para que los Bravos de Nuevo Laredo, le dieran la vuelta al marcador; apenas había transcurrido un minuto cuando todavía festejaba Loros, cuando Osmar Peña al 77 empató el marcador 1-1 con un remate de cabeza en el centro del área que anidó la de gajos cerca del poste derecho de la portería de Miguel Ángel Tejeda, posteriormente al 78, Fernando Rivera marcó 2-1 definitivo.

Con esta derrota Loros de la Universidad de Colima se quedan con 8 unidades en la segunda posición del grupo Uno debajo de Club Deportivo de Los Altos que derrotó por la mínima a Estudiantes Tecos y en la cuarta en la general; mientras Bravos de Nuevo Laredo con la victoria suma 7 puntos colocándose en la cuarta posición de su grupo.

La próxima semana en la jornada 6, Loros recibirá en su “nido” a los Indios de la Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

ALINEACIONES

Bravos de Nuevo Laredo.-  30. Jesús René Cabrera, 2. Antonio Zacarías, 4. Rogelio García, 5. Eduardo Pinedo (17. Alberto Daniel Martínez, m61), 6. Fernando Rivera (8. Juan Hernández, m86), 10. Heder Gutiérrez, 15. Edgar González, 18. Ramiro Arciga, 19. Francisco Daniel Baños, 9. Osmar Peña (7. Miguel Ángel Gallardo, m91) y 12. Rubén Wbias. DT. Ricardo Fernández.

Loros de la Universidad de Colima.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 3. José Luis Verduzco, 16. Martín Baruc Orozco, 17. Oscar Isao Torres, 25. Santiago Ramsés Carrasco, 2. Alan Gustavo Ramírez, 14. Miguel Ángel Vallejo, 18. David Emmanuel Michel, 8. Ángel Gustavo Partida (19. José Alejandro García, m66), 9. Juan Carlos Martínez y 11. Jorge Alexis Amador. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

 

GOLES

(0:1) m76|#9 Juan Carlos Martínez|Universidad de Colima

(1:1) m77|#9 Osmar Peña|Nuevo Laredo

(2:1) m78|#6 Fernando Rivera|Nuevo Laredo

 

ARBITROS

El cuerpo colegiado estuvo compuesto por Jesús Leopoldo Guerrero como central, David Castruita y José Refugio Lira en las bandas. En el cotejo fueron amonestados por Bravos de Nuevo Laredo Rúben Wbias (’31) y Osmar Peña (´33), mientras por Loros de la Universidad de Colima vio el cartón amarillo Jorge Alexis Amador (´82).

CN/had