Loros pierde en Juárez

0

*El equipo universitario cae 2-1 ante los Bravos. *Se estancan en el penúltimo lugar de la tabla general y en la última posición del cociente. *El sábado se enfrentan en el “nido” a Cimarrones. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, perdió dos goles por uno en su visita al FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en la Liga de Ascenso Bancomer MX, en partido realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

El juego fue muy ríspido. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las porterías no vieron oportunidades de gol. Los locales tuvieron mayor posesión, pero sin generar peligro. La primera parte terminó sin anotaciones.

Los cartones se abrieron mediante un golazo a favor de los Bravos Fronterizos, de Alonso Zamora que se tuvo confianza, disparó de media distancia, anotando en el ángulo superior izquierdo de la portería rival defendida por Miguel Ángel Tejeda en el minuto 60.

Seis más tarde, al 66´, Lucas Da Silva hizo una gran jugada individual por el sector derecho, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y Magno Aparecido remató de bote pronto para mandar el balón a la red. Los Bravos ganaban dos goles por cero.

Al 83´, Eder Cruz acortó distancia para los Loros con un cabezazo entre dos personas para vencer la meta defendida por Cirilo Saucedo, pero no les alcanzó el tiempo para empatar el partido que terminó con triunfo para los locales.

Con este resultado, Loros de la Universidad de Colima se quedó con ocho unidades en el penúltimo lugar de la tabla general arriba de Venados de Yucatán y en la última posición del cociente con 0.7857 debajo de Tampico Madero que cuenta con 0.8571.

En la Fecha 12, los universitarios recibirán a Cimarrones, el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

ALINEACIONES

FC Juárez.- 13. Cirilo Saucedo, 1. Juan Rojas, 3. Alonso Zamora, 14. Elson Dias, 22. Fernando Ruíz, 21. Obed Martínez, 7. Mario Ortíz (17. Magno Aparecido,m51), 9. Leandro Carrijo, 11. Mauro Fernández (4. Gilberto Barbosa, m81), 26. Jaime Toledo y 33. Lucas Da Silva (10. Raúl Enríquez, m87). DT. Miguel Fuentes.

Universidad de Colima.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 3. Christian Sánchez, 4. Manuel Madrid, 15. Abraham Coronado, 26. Martin Orozco, 5. Isaac Díaz (1. Carlo Rodríguez, m70), 8. Rodolfo Espinoza, 18. Bernardo López, 24. Luis Hernández (30. Ángel Partida, m55), 28. Ángel Chavarría y 20. Hebert Alférez (19. Eder Cruz, m45). DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

CN/had