José Antonio Martínez y Elizabeth Segundo conquistan la Carrera Ternium

0

*En esta carrera con causa participan 1,500 corredores de Jalisco, Michoacán y Colima. *Se recaudan 230 ml pesos por concepto de inscripciones que fueron destinados a Cáritas Colima que atiende a 81 niños con discapacidad.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la Sexta Carrera Ternium 3k y 10K 2017 donde participaron 1,500 corredores de los estados de Jalisco, Michoacán y Colima, donde conquistaron los primeros lugares José Antonio Martínez Máximo y Elizabeth Segundo Bernardino en la Categoría de 10K en la Rama Varonil y Femenil respectivamente.

Este evento deportivo que tuvo su inicio y conclusión en el Parque de la Piedra Lisa, sirvió para recaudar por concepto de inscripción la cantidad de 230 mil pesos que fueron destinados a Cáritas Colima que lo canalizara para la atención de 81 niños con discapacidad para que pueda contar con leche, pañales, medicamento, tratamientos especiales durante este 2017.

Al entregar el cheque a la Asociación Civil el gerente de recursos Humanos, Desarrollo Social y Relación con la Comunidad Ternium México, Rogelio Omaña Romero, señaló que con la realización de esta carrera además de apoyar a las organizaciones civiles que trabajan a favor de causas nobles, “se promueve una vida sana a través de la práctica de un deporte, y que más si lo hacemos en familia”.

Omaña Romero, infirmó que en esta carrera participaron 1,500 corredores de Jalisco, Michoacán y Colima, recordando que esta competencia ha tenido muy buena aceptación, año con año.

Estos fueron los ganadores de las diferentes categorías:

Ganadores

Categoría 10k – Varonil

Primer lugar: José Antonio Martínez Máximo (34´48”)

Segundo lugar: Ramón Galindo Torres (35´45”).

Tercer lugar: Óscar Guadalupe Rangel Reyes (38´11”).

 

Categoría 10k – Femenil

Primer lugar: Elizabeth Segundo Bernandino (44´43”)

Segundo lugar: Silvia Gabriela Arias Dueñas  (44´54”)

Tercer lugar: Frida Concepción Ávila Soto (45¨15).

 

Categoría 3k – Varonil

Primer lugar: Edson Rosales (11´23”)

Segundo lugar: Joel Díaz Valencia (11´39”)

Tercer lugar: Bruno Emiliano Carrillo (11´59”).

 

Categoría 3k – Femenil

Primer lugar: Mireya Sandoval (12.16”)

Segundo lugar: Maleni Maldonado (14´.00”)

Tercer lugar: María Fernanda  Maldonado (14.05”)

CN/had