Loros no levanta el vuelo

0

*Los plumíferos pierden su sexto partido en el Clausura2017 por la mínima diferencia contra Coras FC se colocan en la última posición de la tabla de cociente del descenso a la Segunda División encontrándose a dos unidades de Tampico Madero. *Jimmy Golsmith respalda el trabajo de Víctor Hugo Mora Llamas y seguirá dirigiendo al conjunto universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima desaprovecho la oportunidad de alejarse un poco del descenso, perder por la mínima diferencia contra Coras FC, esta noche de sábado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, desaprovechando la oportunidad que su rival directo en la parte baja del consiente por el descenso a la Segunda División, la Jaiba Brava del Tampico Madero perdió en su partido contra el Zacatepec dentro de la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso BBVA MX.

EL PARTIDO

Loros de la Universidad de Colima quiso hacer valer su localía desde los primeros momentos, pero enfrente se toparon con unos Coras ordenados que supieron defender con eficacia.

A los 7 minutos, el lateral brasileño Elbis Sousa se ganó los aplausos por una excelente jugada defensiva, donde picó para cruzar contra un delantero que controlaba para definir a portería.

Loros dominaba las acciones, pero los visitantes supieron ser precisos en la única que se les presentó en el primer lapso.

El gol de la quiniela fue del equipo visitante en el minuto 36 por conducto de Juan Neyra, quien en una jugada que inicio en el costado derecho Daniel Ríos envió un centro peligroso al área universitaria donde recibió el Alberto “El Venado” Medina quien de primera intención en un descuido de la zaga universitaria prolongó a Neyra, quien recibió el esférico fuera de área, se quitó la marca de la defensiva y de un derechazo venció a Miguel Ángel Tejeda que estuvo a punto de detener el esférico, pero nada pudo hacer para que el equipo Cora se fuera al frente en el marcador.

Durante el resto del partido el conjunto universitario estuvo encima de los Coras buscando el empate pero les faltó precisión sobre el terreno de juego para culminar las jugadas y reflejarlas con goles.

Con este resultado el conjunto universitario se estancó en la décima quinta posición de la tabla general con 8 unidades y en la última posición del cociente para descender a la Segunda División con 0.8148, encontrándose a dos puntos de Tampico Madero, peligrando seriamente su permanencia en la Liga de Plata del futbol mexicano.

Para la décima primera jornada el conjunto universitario visitará a los Bravos de Juárez

Al final del partido en rueda de prensa con los medios de comunicación el dueño del equipo Jimmy Goldsmith y el presidente del Club Universitario Carlos Salas Chávez, respaldaron el trabajo del estratega Victor Hugo Mora Llamas para que siga frente del equipo.

CN/had