Gallos obtienen vibrante victoria ante Pumas

0

*Querétaro se repone de un marcador adverso para vencer 4-3 a los universitarios. Directivas y jugadores se unen para dar un mensaje de no a la violencia en el futbol. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Gallos de Querétaro fueron revulsivos para reponerse de un marcador adverso y doblegar 4-3 a Pumas, en un duelo en el que ambas directivas y jugadores se unieron para lanzar un mensaje de no a la violencia en el futbol.

El cuadro universitario comenzó con buen ritmo y se vio reflejado en el marcador en los primeros minutos del encuentro, cuando Matías Britos le ganó el espacio a Miguel Martínez en el corazón del área para conectar de cabeza y enviar el balón pegado al poste izquierdo de Tiago Volpi al 10’. Poco a poco, Gallos consiguió igualar la posesión del esférico.

En una jugada prefabricada, Querétaro emparejó el encuentro al 31’. Tiro libre cobrado por Edgar Benítez en corto, apertura al segundo poste, servicio al área y Ángel Sepúlveda bajó el balón para mandar un disparo cruzado.

Después de la igualada, Gallos tomó el control del partido para darle la vuelta a la pizarra al 44’. Neri Cardozo cobró un tiro libre y mandó el balón al área donde Pablo Jaquez desvió con la cabeza para vencer a su propio arquero.

En la parte complementaria, Pumas se fue al frente, pero dejó espacios que aprovechó Gallos.

En un contragolpe, Emmanuel Villa condujo el esférico, soportó la marca de Jaquez al entrar al área y efectuó un tiro cruzado que superó a Alejandro Palacios al 64’.

Camilo Sanvezzo hizo el cuarto con un certero remate que fue colocado cerca del poste al 71’. Los universitarios se fueron con todo en busca de recortar distancias

Jesús Gallardo puso el 4-2 al prender la pelota desde fuera del área y el balón fue a dar al ángulo. Bryan Rabello puso la cifra definitiva en tiempo de compensación.

 

SE UNEN DIRECTIVAS

Previo al partido, ambas directivas convivieron para promover el futbol sin violencia.

Incluso, durante el partido compartieron un palco para presenciar el encuentro.

Con información de ADRENALINA