Loros Motivados por Haber Arrancado con Triunfo en Casa

    0

    Alfredo “El Fredy” Sánchez dijo estar contento con el triunfo, “el primer objetivo se logró, lo que estábamos esperando, es el inicio del torneo y gracias a Dios se dieron los tres primeros puntos”. Dijo que ante Chivas fue un buen encuentro, “bastante bueno, para mi se me hizo de buen nivel, lo importante que se lograron los tres primeros puntos y gracias a la afición que vino a apoyarnos”.

    Agradeció el hecho de que la afición futbolera haya respondió a apoyar a los Loros, “fue el primer partido y está respondiendo la afición”. Ahora Loros está pensando en su siguiente rival, los Zorros de Reynosa, “olvidarnos de este partido, lo ganamos y ahora pensar en el siguiente encuentro para poder sacar los tres puntos de visita”.

    Por su parte, Carlo Steffano Rodríguez, a quien le anularon un gol que para todos era legítimo menos para el árbitro central, dijo estar satisfecho por la victoria.

    “Es lo que estábamos esperando, que iniciara el torneo para iniciar con el pie derecho; más que nada tenemos buen equipo, se demostró y a seguir dándole alegría a la gente, a nosotros mismos, a nuestras familias para demostrar que somos uno de los mejores equipos de la zona”.

    Dijo que ante Chivas se vivió un buen encuentro, “estuvo muy cerrado, la verdad, Chivas muy dinámico, tienen buenos jugadores, jóvenes, pero la contundencia de nosotros fue lo que nos dio la victoria”. El delantero de Loros señaló estar motivado porque respondió la gente, “no lo esperábamos, pero que bueno que respondió, respondimos y que se siga dando así esto”.

    “El triunfo ante Chivas ya es punto y aparte y Zorros de Reynosa es nuestro siguiente objetivo, ganar a como de lugar”, concluyó.

    Mientras el autor de los dos goles de Loros, Eduardo “el Bambuchas” García de León dijo estar contento con el resultado, “estuvimos trabajando bien durante la pretemporada, y ya queríamos a que arrancara esto, gracias a Dios empezamos con el pie derecho”.

    Señaló que está contento por los dos goles anotados, “gracias a Dios, lo importante que se ganó y si, contento por mis goles”, se me dieron dos buenos goles pronto y se me negaron otros dos”, dijo el delantero de Loros, agregando que “es bueno iniciar ganando, empieza la semana contento y agradecido”.

    El bambuchas” dijo que ahora sigue pensar en Zorros, “darle vuelta a esto y pensar a mentalizarnos para el otro partido”.

    Loros estará visitando este sábado a los Zorros de Reynosa, en juego de la fecha 2.

    Miércoles, 2 de Septiembre de 2009 08:20:35 Colima, Colima