Loros, Listos para Pescar Dorados

    0

    Destacar que los encuentros de la fecha 13 de la zona norte se jugarán a partir de las 15:00 horas, tres de la tarde, dado que aún hay varios equipos con posibilidades de calificar a la fiesta grande, siendo los partidos a jugar: Zacatecas vs. Universidad Autónoma de Chihuahua; Deportivo Guamúchil vs. Búhos de Hermosillo; Cachorros de la Universidad de Guadalajara vs. Vaqueros; Zorros de Reynosa vs. América Manzanillo y Chivas Rayadas vs. Delfines Los Cabos.

    Loros llega con 22 puntos, mismos bonos que tiene Búhos de Hermosillo, la gran diferencia está a favor de los universitarios que tienen +13, en tanto Búhos está en ceros, con la misma cantidad de goles anotados y recibidos.  Un triunfo le permitiría a Loros meterse a la liguilla, una derrota o un empate le complicaría el panorama, incluso dependería de otros resultados.

    Loros sigue en quinto lugar, 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, 28 goles a favor y 15 en contra; Mochis ya está clasificado, es segundo de la zona norte con 27 bonos, producto de 7 éxitos, 4 empates y un revés, 20 goles a favor y 14 en contra, ha sumado dos puntos adicionales en penales.

    El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas cerró este viernes su preparación y se reporta listo para sacar el triunfo y con ello avanzar a la fiesta grande. A la liguilla clasificarán los primeros cinco lugares de cada zona (norte, sur y centro), así como el mejor sexto lugar de acuerdo a la clasificación general. La liguilla se jugará en octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final, a visita recíproca.

    Viernes, 20 de Noviembre de 2009  14:02:50  COLIMA, COLIMA