Loros, listo para la Premier

0

*Para enfrentar el Torneo 2014-2015 de la Liga Premier de la Segunda División. *Anuncian sexta Copa Ramón Barreda Barreto.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima dio a conocer los integrantes del plantel que participarán en el Torneo 2014-2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La directiva encabezada por Jimmy Goldsmith y Carlos Salas Chávez, dieron a conocer los nombres de los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra universitaria a través de la página oficial del Club Loros de la Universidad de Colima, donde se confirman los 23 guerreros que disputarán el Apertura 2014 y el Clausura 2015 y la Sexta Copa Ramón Barreda Barreto que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el viernes 1 y sábado 2 de agosto.

 

EL EQUIPO

Porteros: Miguel Ángel Tejeda Ramírez, Jairo Gabriel Gutiérrez Amezcua, Julio Alarcón Sosa.

Defensas: Óscar Isao Torres Takata, Santiago Ramsés Carrasco Ruiz, José Luis Verduzco Preciado, Martín Baruc Orozco Chávez, Alfredo de Jesús Padilla Uribe, Guillermo Ramos Llerenas y Reynaldo Díaz Padilla.

Medios: Alan Gustavo Ramírez Gómez, David Emmanuel Michel Oliva y Martín Ponce Camacho.

Volantes: José Luis Ricardo Reyes Moreno, Francisco Camacho Vázquez, Omar Santoyo Valdovinos, Alberto Pindter Briseño, Luis Donaldo Gutiérrez Alcántar y Darío Castrejón Hernández,

Delanteros: Jorge Alexis Amador Castellanos, Walter A. Serrano Moreno, Cristian Roberto Zamora Palacios y Sergio Soto Aceves.

 

CUERPO TÉCNICO

Víctor Hugo Mora Llamas – Director Técnico

Milton Rebolledo Acosta – Auxiliar Técnico

Juan Carlos Vázquez Guerrero – Preparador Físico

Héctor Brambila Quintero – Preparador de Porteros

Dr. Mario Vladimir Ramírez Archiva – Médico

Álvaro Rincón Araiza – Utileros

CN/had