Loros Le Quita el Brillo a Oro Jalisco

    0

    Loros tuvo que emplearse a fondo para sacar el triunfo y hubo momentos en que al director técnico de Loros, Octavio Mora Llamas no le gustó el accionar de su equipo, cambiando de cuadro, escasos minutos de haber iniciado el partido e iban abajo en el marcador.

    Marvin Piñón, en el primer tiempo, Jorge Camacho y Felipe Ponce, en el segundo, fueron los autores de los goles de los Loros; el partido se jugó a dos tiempos de 50 minutos cada uno.

    El DT de Loros, Octavio Mora Llamas destacó que la situación más agradable que se tuvo en el partido “fue una jugada de gol que hicieron de primera intención”. “Que nos sirva de escarmiento todo esto, porque se deben de dar cuenta (los jugadores) que falta humildad, que faltan deseos y eso al final de cuentas es lo más importante en un equipo de futbol”, añadió Mora Llamas.

    A tres semanas de que tentativamente inicie el torneo, Loros espera jugar al menos cuatro partidos más, “espero que la siguiente semana tengamos un rival más fuerte, que ya venga exigirnos todavía más”. Dijo que las carencias en Loros están claras, “a mi me queda muy claro, aquí son deseos nada más, nuestra principal carencia es el querer hacer las cosas día a día, esa es la carencia más importante, esa ya está muy clara”.

    “La capacidad de los muchachos está muy definida, eso no me cabe la menor duda, donde hay que trabajar es en eso y esos deseos son propios, hay que encontrar algún medio para hacerles entender que esto tiene que ser día a día”, añadió Mora Llamas.

    “Para mi está muy claro, lo que se quiere lograr con este equipo para mi, para el cuerpo técnico y la directiva está claro, entonces hay que hacerles entender a ellos (los jugadores) que ahí tienen que reaccionar y tienen que mejorar en su actitud, que eso al final de cuentas es lo que te hace ver bien y al final les van aplaudir, a veces es inexplicable lo que le pasa a un jugador dentro del campo”, concluyó Mora Llamas.

    Loros jugará el jueves su sexto partido de pretemporada, ante los Limoneros de Tecomán de la tercera división profesional, a partir de las diez de la mañana en el Estadio San Jorge.

    Colima, Colima; 25 de Julio de 2009