Loros Jugará este Miércoles vs Rayos del Necaxa

    0

    El encuentro será a partir de las 11:00 horas en el Estadio Victoria, en Aguascalientes y los Loros se preparan para el Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    Loros, en la actual pretemporada ha ganado 2 partidos y perdido 1, se impuso 1-0 a sus hermanos Loritos; luego perdió 4-2 con un combinado de Sub-20 y segunda división del Atlas y en su última aparición, el pasado sábado, derrotó 3-0 a la Sub-20 del Monarcas Morelia.

    Sin duda, Rayos del Necaxa será un buen sinodal para el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas, pues ahí se verá de que están hechos los de Loros.

    Necaxa ya hizo su debut en el presente torneo de la Liga de Ascenso (antes primera división “A”) e inició con triunfo su defensa del título ganado en el Apertura 2009, al vencer el sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz reforzados por Cuauhtémoc Blanco, por 2-1, en el Estadio Luis Pirata Fuentes, en tierras jarochas.

    Loros jugará el sábado su último juego de preparación, a las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario ante los Murciélagos de Guamúchil y hará su debut en el Torneo del Bicentenario 2010, que será de visitantes el próximo domingo 24 de enero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

    Martes, 12 de Enero de 2010|20:36:12|COLIMA, COLIMA