Loros inicia el vuelo

0

*Loros inicia su participación en el Clausura2015 de la Liga Premier esté sábado visitando a Gallos Blancos de Querétaro.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima inicia su andar en el Clausura 2015 de la Liga Premier en la Segunda División Profesional al medirse este sábado a Gallos Blancos dentro de la fecha 1 en encuentro pactado a las 12:00 horas en el estadio Corregidora.

En el Apertura2014, fue un buen partido disputado en el Olímpico Universitario favorable para Loros por marcador de dos goles por uno.

Loros se ha visto bien en los encuentros de pretemporada y espera mejorar su actuación en la presente campaña en relación al Apertura 2014 en donde fueron eliminados en los cuartos de final y tuvieron varios tropiezos.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora cuentan con cuadro completo para este primer partido y se espera que Juan Carlos “Cremas” Martínez que regresa al equipo para esta temporada pueda hacer un buen partido.

 

LOS CONVOCADOS

Miguel Ángel Tejeda Ramírez, José Alujas Arriaga, José Luis Verduzco Preciado, Santiago Ramsés Carrasco, Martin Baruc Orozco Chávez, Oscar Isao Torres Takata, Alfredo de Jesús Padilla Uribe, David Emmanuel Michel Oliva, Martin Aarón López Camarena, Omar Santoyo Valdovinos, Alberto Pindter Briseño, Jorge Alexis Amador Castillo, Walter Abraham Serrano Moreno, Sergio Soto Aceves, Irving Rolando Avalos González, Juan Carlos Martínez Camarena, Gerardo Aguilar Sainz, Bernardo López Obeso.

CN/had.