Loros Espera la Liguilla

    0

    Loros estará visitando este sábado al América Manzanillo, a las cuatro de la tarde en el Estadio Colima. En tanto en el segundo lugar lo comparten con 21 puntos los Dorados de Los Mochis, que perdieron lo invicto al caer 3-1 con el Celaya; en tanto las Chivas Rayadas del Guadalajara se impusieron 2-0 al Cuautitlán y así llegaron a 21 bonos.

    Búhos de Hermosillo llegó a 18 puntos al empatar a dos goles con Reboceros de La Piedad, el bono extra fue para La Piedad por 8-7. Mientras el América Manzanillo ha caído en un bache, lleva 3 derrotas al hilo y se quedaron con 17 puntos al ser derrotados 2-1 por el Tecamachalco.

    Con 16 puntos, aún en la pelea están Delfines de Los Cabos y Murciélagos de Guamúchil. Delfines perdió 1-0 con la Universidad del Futbol; en tanto Murciélagos se impuso 1-0 al Unión de Curtidores.

    Vaqueros se estancó en 13 bonos al caer 2-0 con Pumas Naucalpan; mientras la Universidad Autónoma de Chihuahua llegó a 12 al empatar sin goles con el Real Saltillo Soccer, el bono extra en penales fue para Saltillo por 4-2.

    Cachorros de la Universidad de Guadalajara llegó a 11 puntos al vencer 2-1 al FC Excelsior. Zorros de Reynosa fue goleado 5-0 por los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y se quedan en 8 puntos.

    Mientras las Águilas Reales del CD Zacatecas le robaron un punto a los Gallos Blancos de Querétaro, para llegar a 4, al empatar sin goles, el punto extra en penales fue para Gallos por 3-1.

    Lunes, 29 de marzo de 2010|09:32:59|COLIMA, MÉXICO