LOROS EN LA FINAL DE MTB DE JALISCO

    0

    El campeonato 2012 constó de siete etapas puntuables, además del nacional de un día celebrado en Tapalpa y el estatal de un día, que tuvo lugar en Lagos de Moreno, en todos se contó con la presencia de los corredores Loros.

    La competencia será en la pista “El Huilustre” que consta de 6.2 kilómetros, ubicada en el bosque de La Primavera, de Zapopan, Jalisco, iniciando desde las 9:30 de la mañana con los infantiles y los mayores desde las 10:00 horas.

    En la categoría avanzados-30 se disputará el título con Marco Antonio Reyes Carbajal, que marcha actualmente en la segunda posición.

    El resto se distribuyen en las categorías juveniles e infantiles, con una sólida base de ciclistas que cumplirán su primera temporada, destacando en juvenil menor y juvenil-A, donde Pedro Antonio Deniz Cortés y Hernán Castillo Sierra, están ubicados en la tercera posición de sus respectivas divisiones.

    También en juvenil menor Omar Bravo Machuca podría entrar el top-5, pues actualmente se ubica en la sexta posición con 216 puntos, por 227 que suma el quinto sitio.

    Por su parte Víctor Bravo Sánchez ocupa el cuarto lugar de la clasificación, en la categoría intermedios.

    {Jathumbnail off}