Loros en la Etapa 6 del Campeonato Estatal de Ruta

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Este domingo 29  de septiembre se desarrollará la Sexta etapa del Campeonato estatal de Ciclismo de Ruta en el puerto de Manzanillo y el Club Loros de la Universidad de Colima estará participando en casi todas las categorías con sus corredores de Colima y Tecomán.

La Sexta etapa puntuable del campeonato será organizada por el Club Bigotes Bike, la cual se desarrollará en la carretera ubicada en el Ejido de Campos rumbo al Canal de Tepalcates, pasando por Gas Z, marcando un circuito de 9 km, el punto de reunión y salida será en la entrada al Poblado de Campos.

Cabe mencionar que Loros buscará conservar las posiciones logradas hasta el momento en el ranquin estatal, como el liderato de  Luis Roberto Pandur Berber en Master-A y  Hernán Castillo Sierra en juvenil-A y segundo de Emiliano Molina Rodríguez,  las chicas María Fernanda Chávez García y Anayensi García Salas en la segunda y tercera posición de Femenil libre con posibilidad de mejorar su posición, segundo lugar también del pequeño Fernando Israel Gutiérrez Barajas en infantil-B, y el liderato de Ailani Catalina Chávez García en infantil-B femenil.

En infantil-C ocupa el segundo sitio Carlos Villavicencio Montoy, así como también la segunda posición  de Mariana Vázquez de la Mora, en damas.

Después de esta competencia quedarán dos fechas al Campeonato, las cuales fueron aplazadas por los clubes que inicialmente las reservaron, pero que deberán realizarse para definir a los ganadores de la temporada 2013.