Loros en la Etapa 2 de la Copa Jalisco de Montaña

    0

    Será la primera prueba de maratón de las ocho contempladas en el campeonato 2009 del vecino estado, donde participan los ciclistas loros. El representativo de la máxima casa de estudios asistirá con 21 ciclistas encabezados por el internacional Arquímedes Lam Zamora, la montaña no es su especialidad, pero podría aprovechar que la etapa se le puede prestar por constar de 60 kilómetros para las categorías mayores.

    El resto de participantes Loros serán: Jesús Patricio López, Miguel Ibarra Hernández y Alberto Aguilar, en avanzados-A; Eduardo González y Armando Ramírez, en juvenil menor; Marco Reyes, Florentino Vázquez Lara, Ismael de la Mora, Cesar Fernández, David Llanos y Francisco Javier Santana, en intermedios.

    Se agregan Fausto Téllez, en infantil avanzados; Jerónimo Valencia Cruz, en infantil-C; Hernán Castillo Sierra, en infantil-B; Daniela Verján Chávez, en infantil-A; Adrián Núñez Quiroz, en juvenil mayor; Leonel Salazar Pérez, en avanzados-D; Jerónimo Valencia Orta, en avanzados-C y Luis Roberto Pandur, en avanzados-B.

    25 de Abril de 2009