Loros en el sexto lugar

0

*Los universitarios escalan a los primeros lugares del Apertura 2016 del AscensoMX después del triunfo de 4-3 conquistado el fin de semana ante los Cafetaleros de Tapachula.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Importante y valiosa fue la segunda victoria (primera como visitantes) que lograron los Loros de la Universidad de Colima, pues gracias a ese triunfo de 4-3 sobre Cafetaleros de Tapachula en tierra chiapaneca, el equipo colimense ascendió de la décima a la sexta posición en la tabla general del torneo ‪ ‎Apertura2016 en la Liga ‪‎Ascenso MX.

Los universitarios cuentan con siete puntos, producto de sus dos triunfos, un empate y una derrota; acumulan nueve goles a favor por igual número de tantos en contra, lo que los coloca como la segunda mejor ofensiva del torneo empatados con Mineros de Zacatecas y superados por Dorados de Sinaloa que tiene 13 goles a favor; en cuanto a goles en contra están en la penúltima posición, solo Cafetaleros que le han metido 10 goles esta abajo de ellos.

Después de Cuatro Jornadas el líder del torneo son los Mineros de Zacatecas con 10 unidades,  seguido por Dorados de Sinaloa y Coras de Tepic que tienen 8 puntos, después vienen los Toros de Celaya, Alebrijes de Oaxaca, Loros UdeC y Potros UAEM con 7, la diferencia de goles da posición a estos equipos. El octavo general es el conjunto de Zacatepec con 6 unidades.

RESULTADOS J4

Mineros de Zacatecas 1-0 Alebrijes de Oaxaca; Potros del Atlante 1-1 Dorados de Sinaloa; Venados de Yucatán 0-0 Zacatepec; Murciélagos FC 0-0 Juárez FC; Lobos BUAP 1-1 Potros UAEM; Toros de Celaya 3-0 Correcaminos UAT; Tampico Madero 0-0 Coras de Tepic; Leones Negros U. de G. 1-1 Cimarrones Sonora.

CN/had