Loros en el podio de Copa Jalisco

0

 

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Al celebrarse la cuarta etapa de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, el pasado fin de semana en Tepatitlán, Jalisco, cinco corredores del club Universidad de Colima subieron al podio y se mantienen en la pelea por los primeros sitios de la clasificación de sus respectivas categorías.

En principiantes femenil, Gloria González Guerra logró el primer sitio; en juvenil-A varonil, Hernán Castillo Sierra cruzó la meta en la tercera posición.

En femenil avanzadas, Rocío Flores Cárdenas y en infantil-A varonil Fernando Gutiérrez Barajas, ocuparon el cuarto lugar respectivamente; mientras que en infantil-B femenil, Ailaní Catalina Chávez García y Jerónimo Valencia, en avanzados-40, subieron al podio en el quinto sitio.

ESTATAL DE RUTA

El Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta se trasladará este domingo hasta la población de Aquila, Michoacán, sitio donde se desarrollará la segunda etapa, la cual organiza Aquila-Bike, equipo afiliado a la Asociación de Colima.

Ahí estarán presentes los corredores del Club Loros, quienes buscarán sumar puntos en el certamen que constará de seis fechas.