Loros en 4ta. Posición

0

*Después de descansar en la jornada 4, en el Grupo 2 del Clausura 2016 que encabezan los Freseros del Irapuato*En la General se ubican en la Novena Posición con 7 unidades

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima después de su descanso obligatorio en la Jornada 4 del Clausura 2016, se ubica en la Cuarta posición del Grupo Dos y en la Novena Posición de la General en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El líder del sector son los Freseros de Irapuato con 13 unidades en forma invicta, le siguen Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Cruz Azul Hidalgo con 10 unidades; después está Loros de la Universidad de Colima y León Premier con 7 unidades.

Continúan los Gallos Blancos de Querétaro Premier y Cachorros de la UdeG con 6 unidades cada uno; Atlas Premier y Pachuca Premier están empatados con 5 unidades; continúan Guadalajara Premier, Real Cuautitlán, Toluca Premier con 4 bonos.

En el fondo del Grupo 2 se encuentran Monarcas Morelia Premier con 3 unidades; Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y AEM Futbol Club todavía no conquistan ni un punto.

En la jornada 5, el conjunto emplumado regresa a las acciones cuando visiten en las instalaciones de “Verde Valle” de Zapopán, Jalisco a las Chivas Rayadas Premier.

RESULTADOS J4 C2016

Potros de la UAEM 2-0 Monarcas Morelia Premier, Atlas Premier 1-3 León Premier, Toluca Premier 0-2 Irapuato, Cachorros UdeG 2-1 AEM Fútbol Club, Gallos Blancos de Querétaro Premier 1-1 Guadalajara Premier, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos 2-4 Pachuca Premier y Cruz Azul Hidalgo 4-1 Real Cuautitlán. Descansó: Loros de la Universidad de Colima.

CN/deportes